La Terminal

La Terminal

La Terminal es un espacio de coworking situado en la zona de Embajadores (Madrid). Cuenta con 700m2 y capacidad para más de 100 trabajadores entre despachos (10 despachos con capacidad para al menos 50 trabajadores) y puestos libres (más de 50 puestos de trabajo). Además, disponen de espacios de uso; dos Salas de Reuniones (para seis personas), una Sala de Juntas (para hasta 15 personas), una Sala Multiusos (hasta 25 personas), un Espacio Común (para organización de eventos), y zona de Office-Cocina. Todos los usuarios dispondrán para su trabajo de conexión Wifi a internet y a equipo multifunción, además de tener por descontado servicios de agua, luz, electricidad, climatización, limpieza y alarma. También ofrecen recepción de documentación y la opción de contratar servicio de gestoría para completar los servicios necesarios de las startups.

El coworking fue fundado por José María Torroja y Danka Capital (los hermanos Walter y Christian Kobylanski), profesionales con experiencia en el sector de la inversión de startups y con la ilusión y las ganas para ofrecer a las startups lo mejor para su desarrollo.

Es precisamente el amplio conocimiento del sector de los fundadores, unido a la capacidad de elección de espacios o su situación y su buena comunicación con la ciudad de Madrid, lo que convierte a La Terminal en un coworking enfocado a startups diferente a cualquier otro que se haya creado hasta el momento.

Al igual que en una terminal de aeropuerto, este proyecto desea convertirse en lugar de encuentro de actores del sector, tanto empresas como profesionales. Un espacio en el que se cree una comunidad de trabajo propicio para colaborar en lo necesario unos con otros.

Innovadores|Entrevista a los fundadores de La Terminal
04/03/2016 Indra Kishinchand

La Terminal es un coworking vertical, un espacio de trabajo enfocado en startups y profesionales donde crear un ecosistema propicio para el buen trabajo y la creación de nuevas empresas.

Noticias
Innovadores| Convocatoria

Este mes finaliza el plazo de inscripción para la primera edición de Founder Institute de Zaragoza, la aceleradora de proyectos en fase idea que utiliza la metodología probada de Silicon Valley.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de La Terminal

La Terminal es un coworking vertical, un espacio de trabajo enfocado en startups y profesionales donde crear un ecosistema propicio para el buen trabajo y la creación de nuevas empresas.

Más...| Reportajes

Los espacios de coworkings son ocupados, normalmente, por startups, pymes y autónomos. Entre los espacios más conocidos de la capital madrileña destacan Cink Emprende, The Garden, Utopicus, La Terminal, La Cow o Be Work.

Más...| Coworkings

El espacio de coworking de La Terminal se inauguró a finales de 2015 y, desde entonces, ya cuenta con la presencia de Betrocket (Plug And Play 2014, Conector Games 2015), Novobrief (gran referente informativo del sector), Danka Capital, y, en breve incorporarán a otras tres startups provenientes de un acuerdo con la Fundación Entrecanales.

Ver más
Equipo fundador
  • Walter Kobylanski
    Co-fundador
  • Christian Kobylanski
    Co-fundador
  • José María Torroja
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
La Terminal
Sector
B2C
Categoría
emprendedores
Capital social
33.000 euros
Nº empleados
1
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados