Text100

Text100

Text100 Madrid es una agencia global de comunicación y marketing, fundada en 1997 y dirigida por Virginia Huerta. La compañía cuenta con un amplio conocimiento del sector tecnológico y de cómo afecta a nuestras vidas y el mundo que nos rodea. Desde hace casi dos décadas, Text100 ha trabajado con grandes empresas pioneras que han transformado el mundo a través de la innovación y la disrupción, y continúan haciéndolo cada día.

Desde Text100 son conscientes del poder que tienen las palabras, por eso su trabajo combina la comunicación estratégica con la experiencia digital y la creatividad, para contar la historia de las marcas más importantes del mundo. Su experiencia con la tecnología y las palabras, hace que estén conectados de manera diferente y sea esa la base para proporcionar nuevas ideas y formas de comunicación.

Text100 es una compañía global que opera desde 1981 en diversas partes del mundo, caracterizándose por su experiencia en el sector, el uso de la tecnología y su perspectiva única. Se autodefinen como creadores de historias que utilizan el poder de las palabras para diseñar un mensaje creativo que llegue al destinatario elegido de la forma diseñada, es decir, de la mejor manera posible. 

Noticias
Innovadores| Entrevista a Text100

Text100 es una agencia global de comunicación y marketing nacida de Londres y que aterrizó a finales de los 90 en España. A día de hoy, la compañía trabaja para grandes marcas mundiales como Facebook, Instagram, o Vodafone.

Más...| Reportajes

El diario El Referente ha identificado a las 38 agencias de comunicación de España más centradas en ofrecer servicios a emprendedores. De este modo podrán dar a conocer sus proyectos e ilusiones y aumentar su visibilidad entre su público objetivo.

Ver más
Equipo fundador
  • Virginia Huerta
    Directora General

Publicidad

Nombre de la empresa
Text100
Sector
B2C
Categoría
marketing, comunicacion
Capital social
Nº empleados
23
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Text100!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados