Influencity

Influencity

Influencity es una herramienta que ayuda a otras empresas a incrementar sus ventas y visibilidad a través de personas influyentes.

Influencity es una herramienta de software capaz de identificar personas influyentes en cualquier parte del mundo. Han desarrollado una tecnología propia capaz de analizar más de 24 factores con diversos algoritmos y análisis de datos. Además, cuentan con un software propio para crear y gestionar campañas de marketing con influeners de una forma ágil y efectiva. Son capaces de lanzar campañas de más de 200 influencers en un par de horas.

Gracias a su tecnología, las campañas son mucho más efectivas, ya que analizan la audiencia de cada influencer en sus redes sociales, lo que permite a marcas y agencias centrar mucho más el tiro a un target específico y por tanto, obtener mayor rendimiento.

Tecnológicos|Daniel Sánchez. Influencity
25/05/2015

A sus 29 años, Daniel Sánchez decidió dar el salto al mundo emprendedor con Influencity, una herramienta que ayuda a otras empresas a incrementar sus ventas y visibilidad a través de personas influyentes. Desde su nacimiento, la plataforma cuenta con más de 10.000 influencers registrados y ya son más de 100 empresas las que han trabajado con Influencity posicionándola como empresa líder en marketing de influencers.  

Noticias
Sociales| Colaboraciones

La aplicación social de eventos deportivos Kame ha anunciado la firma de un acuerdo comercial con la multinacional deportiva Kelme, con el objetivo de impulsar la app internacionalmente y la marca a nivel aficionado. 

Tecnológicos| Eventos

Plug and Play Spain ha celebrado la novena edición de su Expo Day en Valencia, el evento con el que concluye cada uno de sus programas de aceleración. En esta ocasión fueron nueve las empresas de base tecnológica las que presentaron sus ideas de negocio ante corporaciones y la comunidad inversora nacional e internacional.

La plataforma de negocio global 4 years from now (4YFN) celebra su cuarta edición en el GSMA Mobile World Congress del 27 de febrero al 1 de marzo

Tecnológicos| Reportajes

El reportaje, elaborado por El Referente, estructura en cinco grandes apartados el ecosistema agrotech español (agentes, agroindustria, agroalimentación, ganadería y agricultura), siendo éste último el subsector con más iniciativas innovadoras puestas en marcha, más de 60. A lo largo del reportaje se describirán las empresas punteras de cada sector, complementadas con pequeñas infografías, donde se nombran y se detallan las startups más punteras creadas y gestionadas por emprendedores españoles, en su mayoría. 

Tecnológicos| Concursos

El ganador será elegido durante la jornada “Cómo emprender y financiar tu proyecto innovador” el 16 de noviembre en Madrid, con la participación de Fermín Lozano (Global e-Accelerator), Jon Oleaga (Visualbox), Lourdes Álvarez (JME Venture Capital de Fundación JM Entrecanales) y Rufo de la Rosa (Campus Madrid).

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente identifica 33 aceleradoras corporativas que operan en España. Estas instituciones fomentan la relación colaborativa entre grandes corporaciones y startups y son cada día más comunes en el ecosistema emprendor. Dichas aceleradoras tienden a verticalizarse por sectores: fintech, legaltech, insurtech o educación son algunos de los sectores en auge.

Tecnológicos| 101 Innovadores

Influencity es una startup nacida en 2014 con el objetivo de aydar a empresas y marcas a incrementar sus ventas y visibilidad en Internet a través de recomendaciones y opiniones de personas influyentes como youtubers, blogggers, instagramers, etc.

Innovadores| Startups

Notakey es una startup que ha desarrollado un sistema que permite autorizar fácilmente y de forma segura operaciones remotas a través de los teléfono móvil

Innovadores| Inversiones

El pasado 16 de diciembre el Google Campus de Madrid acogió la presentación de las Top 20 startups que pasaron por el proceso de evaluación, aspirando a viajar y presentar su proyecto en Londres en lo que será el primer Finanziaconnect Investment Forum.

Innovadores| Daniel Lapesa. Shipper

Daniel Lapesa Gandia es el fundador de Shipper, “el Blablacar de la mensajería”. Gracias a esta plataforma los usuarios que lo necesiten pueden enviar sus paquetes (desde bicicletas a cámaras fotográficas) al destino que deseen. Los conductores que tienen espacio en su maletero no solo hacen un favor a estos individuos, sino que además consiguen un dinero extra. Si bien Shipper propone un precio en función de cuatro tamaños, al final es el conductor quien decide.

Ver más
Equipo fundador
  • Daniel Sánchez
    CEO
  • Clara Montesinos
    CMO
  • Paco Castillo
    CTO
  • Alberto Villar
    CDO

Publicidad

Nombre de la empresa
Influencity
Sector
B2C
Categoría
comunicacion
Capital social
Nº empleados
4
Visitar Web
Conexiones
¡Conecta con Influencity!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados