Hello Media Group

Hello Media Group

Hello Media Group es una agencia de publicidad y marketing full service centrada en el cliente. La startup se caracteriza por su apuesta por la creatividad y producción digital. Hello Media nació en 2013 de la mano de Yago Arbeloa y actualmente se ha convertido en una gran agencia formada por un equipo experimentado de más de 90 trabajadores.

De momento no han realizado ninguna ronda de inversión, lo que no ha limitado el crecimiento de la compañía. Hello Media está presente en España, Portugal y México, y ha sido reconocida con distintos galardones como agencia y con campañas de sus clientes. 

El valor diferencial de Hello Media reside en su forma de entender el ON-OFF como un todo, el altísimo grado de especialización a causa de las compras realizadas y un modelo de negocio totalmente alineado con los objetivos del cliente. Aunque desde la empresa resaltan que la verdadera diferencia se encuentra cuando se les pone a prueba: "toda nuestra estructura está orientada a dar el mejor servicio a nuestros clientes".

Noticias
Tecnológicos| Acuerdos

La clave del marketing automation reside en proporcionar "el mensaje adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado", según Andy McMillan, CEO de Act-On

Innovadores| Desarrollo

Hello Media Group, la agencia especializada en soluciones de marketing y comunicación, abre sus nuevas oficinas en la Castellana coincidiendo con el salto al Full Service y la presentación de Best Of You, una agencia especializada en la representación de deportistas de élite.

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente ha identificado las 40 empresas de consumo colaborativo en España especializadas en movilidad, transporte y parking. BlablacarSocialcar o Amovens son algunas de las startups de referencia en este sentido, que, con un modelo de negocio colaborativo y una función de intermediarios que garantiza la seguridad, han conseguido ganarse la confianza de los usuarios.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de Wazypark

El Crowdparking es la cooperación colectiva de las personas que comparten con el resto de la comunidad información sobre aparcamientos libres donde poder estacionar el vehículo en la vía pública y no perder ni tiempo ni combustible dando vueltas.

Innovadores| Premios

La cuarta edición del festival Inspirational 2015, celebrada este jueves en Madrid, ha terminado con Wazypark, la aplicación para aparcar, como ganadora del Premio FICOD a la mejor startup. Con este premio, FICOD reconoce la contribución de nuevas empresas al crecimiento de la economía digital, según reconoce la organización en un comunicado.

Tecnológicos| Startups

Gracias a un acuerdo alcanzado con Repsol, los usuarios de Wazypark podrán ahorrar al repostar canjeando sus puntos por descuentos en gasolina. Hace tan solo unos días, la app española Wazypark ponía en marcha su programa de puntos. A través de éste, cada conductor puede sumar hasta 3 puntos a su cuenta de usuario cada vez que hace uso de la app para desaparcar.

Ver más
Equipo fundador
  • Yago Arbeloa
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Hello Media Group
Sector
B2C
Categoría
comunicacion, marketing, publicidad
Capital social
775.300 €
Nº empleados
93
Visitar Web
Conexiones
¡Conecta con Hello Media Group!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados