Gestorteca

Gestorteca

Gestorteca.com es una idea original de Eduardo Hernández, nacido a finales de 2014. Se trata de portal gratuito dedicado a la búsqueda personalizada de gestorías para emprendedores y empresas consolidadas que deseen un servicio de asesoría al mejor precio, sin descuidar en ello ni la calidad ni el servicio. Para ello, Gestorteca realiza labores de seguimiento en la relación de las Asesorías con sus clientes, es decir, los usuarios registrados en el portal.

La idea nace en respuesta a la necesidad de una mejora en el sercicio de asesoramiento externo de la propia empresa que dirigía el propio Eduardo Hernández. De esta forma, Gestorteca se convirtió en el primer buscador de gestorías y asesorías para empresas, pymes y autónomos, que permite realizar un seguimiento, mediante feedback, de la calidad de los servicios prestados por las asesorías hacia nuestros usuarios. Además, la plataforma ofrece información a nuestros usuarios sobre cursos de formación gratuitos, formas de financiación, recursos informáticos, noticias, eventos y mucho más de forma totalmente gratuita.

Además, Gestorteca ofrece la posibilidad de un doble asesoramiento por el precio de uno. Esto significa que cuando el usuario decide contratar los servicios recomendados por gestorteca, adquiere por ese precio estipulado por los paquetes contratados (laboral, fiscal, contable, juridico, etc), y al mismo tiempo, un servicio de asesoramiento ofrecido de manera continuada por Gestorteca. El asesoramiento se puede focalizar en diversos ámbitos: Búsqueda y formas de financiación, información sobre eventos, fomación gratuita, noticias de interés relacionadas con el mundo de la empresa y el emprendimiento, y ofertas y descuentos de otras empresas, entre otras opciones.

Noticias
Innovadores| Entrevista a Eduardo Hernández, Gestorteca

Gestorteca es un portal de busqueda de asesoramiento externo para emprendedores y empresas. La startup la fundó el empresario Eduardo Hernández en 2014, tras una laboriosa experiencia para encontrar asesoramiento para su empresa. 

Ver más
Equipo fundador
  • Eduardo Hernández
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Gestorteca
Sector
B2B
Categoría
comunicacion
Capital social
3.001
Nº empleados
1
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Gestorteca!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados