Adsmurai

Adsmurai

Adsmurai ofrece una solución tecnológica para la gestión publicitaria en Facebook, Twitter e Instagram, sea para marcas con necesidad de soporte manage para sus campañas, como para anunciantes que desean gestionar por sí mismos su inversión a través de su SaaS Katana. Se trata de una compañía Facebook Marketing Partner, Instagram Partner, Google Partner y con acceso a la API de Twitter para acceder directamente a estas tecnologías.

 Adsmurai, un Ad Tech especialidado en publicidad en redes sociales, también esPartnerde  YouTube y forma parte del novedoso programa, Facebook Accelerate. Ha desarrollado un software propio llamado Katana, que integra funcionalidades particulares y exclusivas que ayudan a sus clientes en optimizar el proceso de creación de anuncios y el ROI de las campañas.

Hasta el momento han contado con el apoyo de la aceleradora Bstartup, y con inversores como Axon o Banco Sabadell. Adsmurai, con sede en Barcelona, también cuenta con oficinas en Madrid, Málaga, México, Bogotá, Lima y Milán.

Noticias
Más...| Acuerdos

La aceleradora y la entidad financiera ofrecerán financiación a proyectos emprendedores y actividades empresariales a través del programa Bstartup del Banco Sabadell.

Más...| Concurso

TipsTofix es una startup creada por la madrileña Úrsula Crsitóbal que conecta usuarios con profesionales de obras y reformas. 

Innovadores| Entrevista a los fundadores de HeyPlease

HeyPlease es una app de pago móvil para bares y restaurantes que permite pagar en un rápido click y de paso obtener descuentos y recompensas. La startup nació en 2013 de la mano de Jorge Bodas, Matt Heusch y Borja Serra.

Innovadores| Inversiones

El año 2017 empieza rompiendo las expectativas en materia de inversiones en startups españolas. El diario El Referente ha publicado un total de 27 operaciones en las que se han movido más de 35 millones de euros de inversión. Sin duda una noticia muy positiva para el ecosistema español.

Más...| Eventos

Startup Europe Week 2017 es una iniciativa que pretende resaltar la cultura startup y los recursos con los que cuenta cada ecosistema local a nivel europeo.

Tecnológicos| Inversiones

La compañía de marketing y publicidad online, Adsmurai, cerró una ronda de inversión por valor de 4 millones de euros provenientes de capital privado y público.

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente identifica 33 aceleradoras corporativas que operan en España. Estas instituciones fomentan la relación colaborativa entre grandes corporaciones y startups y son cada día más comunes en el ecosistema emprendor. Dichas aceleradoras tienden a verticalizarse por sectores: fintech, legaltech, insurtech o educación son algunos de los sectores en auge.

Tecnológicos| Emprendedores

BStartup, una iniciativa de Banco Sabadell, es el nuevo partner de First Tuesday Barcelona, un evento dedicado a que los emprendedores den a conocer nuevos proyectos.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Signaturit

Signaturit es una compañía fundada en Barcelona en 2013 que brinda una solución de firma electrónica puntera para solicitar o realizar firmas electrónicas.

Sociales| Alianzas

Worldcoo es una empresa social que nace en 2012 como una herramienta online y gratuita, y que permite a las empresas de e-commerce financiar proyectos sociales y de cooperación a través de sus usuarios

Ver más
Equipo fundador
  • Marc Elena
    CEO
  • Juan Antonio Robles
    Co-fundador
  • Otto Wust
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Adsmurai
Sector
B2B
Categoría
publicidad
Capital social
Nº empleados
25
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Adsmurai!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados