Adsmurai

Adsmurai

Adsmurai ofrece una solución tecnológica para la gestión publicitaria en Facebook, Twitter e Instagram, sea para marcas con necesidad de soporte manage para sus campañas, como para anunciantes que desean gestionar por sí mismos su inversión a través de su SaaS Katana. Se trata de una compañía Facebook Marketing Partner, Instagram Partner, Google Partner y con acceso a la API de Twitter para acceder directamente a estas tecnologías.

 Adsmurai, un Ad Tech especialidado en publicidad en redes sociales, también esPartnerde  YouTube y forma parte del novedoso programa, Facebook Accelerate. Ha desarrollado un software propio llamado Katana, que integra funcionalidades particulares y exclusivas que ayudan a sus clientes en optimizar el proceso de creación de anuncios y el ROI de las campañas.

Hasta el momento han contado con el apoyo de la aceleradora Bstartup, y con inversores como Axon o Banco Sabadell. Adsmurai, con sede en Barcelona, también cuenta con oficinas en Madrid, Málaga, México, Bogotá, Lima y Milán.

Noticias
Tecnológicos| Inversiones

La compañía de marketing y publicidad online, Adsmurai, cerró una ronda de inversión por valor de 4 millones de euros provenientes de capital privado y público.

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente identifica 33 aceleradoras corporativas que operan en España. Estas instituciones fomentan la relación colaborativa entre grandes corporaciones y startups y son cada día más comunes en el ecosistema emprendor. Dichas aceleradoras tienden a verticalizarse por sectores: fintech, legaltech, insurtech o educación son algunos de los sectores en auge.

Tecnológicos| Emprendedores

BStartup, una iniciativa de Banco Sabadell, es el nuevo partner de First Tuesday Barcelona, un evento dedicado a que los emprendedores den a conocer nuevos proyectos.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Signaturit

Signaturit es una compañía fundada en Barcelona en 2013 que brinda una solución de firma electrónica puntera para solicitar o realizar firmas electrónicas.

Sociales| Alianzas

Worldcoo es una empresa social que nace en 2012 como una herramienta online y gratuita, y que permite a las empresas de e-commerce financiar proyectos sociales y de cooperación a través de sus usuarios

Innovadores| Premios

Red Points es una empresa tecnológica especializada en la protección de archivos digitales y marcas comercializadas online.

Tecnológicos| Piratería

"El perfil de Patricia es el complemento que necesitábamos para continuar con nuestros planes de crecimiento a nivel global y escalar un proyecto que ya está teniendo éxito en toda Europa y Latinoamérica" afirma la CEO de Red Points, Laura Urquizu.

Tecnológicos| Convocatorias

BStartup 10 es una iniciativa de inversión en capital que selecciona a 10 startups digitales en toda España y las apoya en su establecimiento en el mercado y su crecimiento

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Enigmedia

Enigmedia es una empresa de desarrollo de soluciones tecnológicas que permiten el cifrado de información en tiempo real, en cualquier aplicación, de forma segura y un 95% más eficiente que los estándares actuales.

Sociales| Aureli Bou i Balust y Sergi Figueres. Worldcoo

Worldcoo es una empresa social cuya misión es ayudar a ONGs a conseguir fondos para sus proyectos. Para ello, Worldcoo ha desarrollado el Widget Solidario de Worldcoo.

Ver más
Equipo fundador
  • Marc Elena
    CEO
  • Juan Antonio Robles
    Co-fundador
  • Otto Wust
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Adsmurai
Sector
B2B
Categoría
publicidad
Capital social
Nº empleados
25
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Adsmurai!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados