Adsmurai

Adsmurai

Adsmurai ofrece una solución tecnológica para la gestión publicitaria en Facebook, Twitter e Instagram, sea para marcas con necesidad de soporte manage para sus campañas, como para anunciantes que desean gestionar por sí mismos su inversión a través de su SaaS Katana. Se trata de una compañía Facebook Marketing Partner, Instagram Partner, Google Partner y con acceso a la API de Twitter para acceder directamente a estas tecnologías.

 Adsmurai, un Ad Tech especialidado en publicidad en redes sociales, también esPartnerde  YouTube y forma parte del novedoso programa, Facebook Accelerate. Ha desarrollado un software propio llamado Katana, que integra funcionalidades particulares y exclusivas que ayudan a sus clientes en optimizar el proceso de creación de anuncios y el ROI de las campañas.

Hasta el momento han contado con el apoyo de la aceleradora Bstartup, y con inversores como Axon o Banco Sabadell. Adsmurai, con sede en Barcelona, también cuenta con oficinas en Madrid, Málaga, México, Bogotá, Lima y Milán.

Noticias
Tecnológicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Tecnológicos| Inversiones

El mes de junio cierra con un total de 47,50 millones de euros invertidos en startups españolas, donde destaca la ronda de 25M€ lograda por Fintonic. Además, cabe resaltar la inversión de los fondos españoles Seaya Ventures y Antai en el mercado latinoamericano. 

Tecnológicos| Inversiones

La empresa tecnológica de firmas electrónicas ha convencido a importantes fondos de inversión como ESADE BAN, Nero Ventures, Faraday Venture Partners o BStartup10 de Banco Sabadell, que repite como inversor. 

Innovadores| Premios

El segundo premio ha recaído en Daysk, el "airbnb de las oficinas", y el tercero ha sido para Optimus Price, startup que utiliza la inteligencia artificial para aumentar los ingresos de una compañía.

Innovadores| Eventos

El evento -respaldado por IE, Banco Sabadell, la Diputación de Valencia y la Fundación Finnova- reconoció a la plataforma de alojamiento temporal por encima de otras propuestas innovadoras.  

Tecnológicos| Inversiones

La startup española de alquiler de plazas de garaje pretende expandir su actividad a otras ciudades, gracias a la entrada de diversos socios estratégicos. 

Más...| Acuerdos

La aceleradora y la entidad financiera ofrecerán financiación a proyectos emprendedores y actividades empresariales a través del programa Bstartup del Banco Sabadell.

Más...| Concurso

TipsTofix es una startup creada por la madrileña Úrsula Crsitóbal que conecta usuarios con profesionales de obras y reformas. 

Innovadores| Entrevista a los fundadores de HeyPlease

HeyPlease es una app de pago móvil para bares y restaurantes que permite pagar en un rápido click y de paso obtener descuentos y recompensas. La startup nació en 2013 de la mano de Jorge Bodas, Matt Heusch y Borja Serra.

Innovadores| Inversiones

El año 2017 empieza rompiendo las expectativas en materia de inversiones en startups españolas. El diario El Referente ha publicado un total de 27 operaciones en las que se han movido más de 35 millones de euros de inversión. Sin duda una noticia muy positiva para el ecosistema español.

Ver más
Equipo fundador
  • Marc Elena
    CEO
  • Juan Antonio Robles
    Co-fundador
  • Otto Wust
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Adsmurai
Sector
B2B
Categoría
publicidad
Capital social
Nº empleados
25
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados