Zarpamos

Zarpamos

Zarpamos es una aceleradora de emprendedores para emprendedores; invierten en emprendedores, crean startups... Su experiencia en el sector tanto como emprendedores como inversores, les hace tener la confianza de acompañar a los emprendedores en sus etapas y apostar por su futuro.

Buscan participar en el dia a dia de las startups, normalmente en fase incial, donde deben tener desarrollada su parte tecnológica para que puedan ser invertidas. Su valor diferencial reside en que sus inversiones van a éxito con las startups, entrando en el capital solo si cumplen con los hitos marcados individualmente con los emprendedores.

Su visión internacional desde sus inicios y su experiencia en modelos de negocio, les identifica como una aceleradora sin complejos, sin miedos, y es algo que transmiten a sus startups.

Fruto de la visión empresarial, pronto lanzarán su primer programa internacional en España entre Zarpamos y su socio Israeli: Academic College of Telaviv - Yaffo (MTA). El obetivo del programa es involucrar a referentes nacionales e internacionales a nivel de mentoria, inversión y sobre todo empresarial. Un programa que encajará tanto con nuevas startups, como con otras aceleradoras españolas. 

Zarpamos es una aceleradora de empresa abierta colaboraciones con entidades del mismo sector, empresas y agentes del mundo emprendedor. Creen que los ecosistemas se crean desde el convencimiento de que sólo sumando, se puede crecer.

Más...|Manuel García. Zarpamos
30/03/2015 José María Torrego

Manuel García es emprendedor desde hace más de 15 años, siempre en proyectos basados en Internet o Telefonía Móvil con proyectos propios como OnCurso, Gestko, España y Galicia en Coworking, entre otros. En diciembre de 2012 decide fundar Zarpamos, una Aceleradora de startups, para emprendedores, hecha y dirigida por emprendedores. 

Noticias
Más...| Convocatorias

El Referente ha centralizado en varias informaciones todas las convocatorias que se han ido abriendo durante el 2017, las cuales comenzaron en el mes de enero. Muchas de ellas ya se han cerrado, pero otras han abierto con posterioridad y siguen actualmente abiertas. 

Tecnológicos| Convocatoria

La aceleradora gallega de proyectos tecnológicos Zarpamos ha anunciado la apertura de su segunda convocatoria, que dará comienzo el 12 de mayo. Los interesados tendrán hasta el próximo 1 de mayo para presentar su candidatura.

Innovadores| Aceleradoras

La acelerada gallega desembarca en Madrid con un evento en The Heroes Club, donde se presentará su trabajo desde la experiencia y se abordará la importancia del networking, entre otras actividades centradas en el emprendimiento. 

Innovadores| Programas

La aceleradora de HealthTech Zarpamos ha sido una de las seis aceleradoras elegidas por la Xunta de Galicia para su nuevo programa orientado a incentivar la innovación y el emprendimiento en la comunidad gallega.

Innovadores| Emprendedores

Un proyecto que busca generar comunidad entre emprendedores, compartir conocimiento y contactos, abrir puentes entre Latinoamérica y España, y generar negocio.

Tecnológicos| Convocatorias

El objetivo de Zarpamos Aceleradora es crear y lanzar 10 empresas de base tecnológica cada año, con modelo internacional, escalable a e interesante para los inversores privados, creando así un vínculo entre el talento de España e Israel.

Innovadores| Entrevista a Jorge Oliveira, CEO de Kollectbox

Jorge Oliveira es el CEO de Kollectbox, el marketplace de sellos, monedas y billetes para coleccionistas. En la plataforma se une el mercado de este tipo de objetos con las herramientas que permiten a los coleccionistas gestionar, compartir e intercambiar sus objetos. En principio la idea se pensó como una app móvil para IOS, pero tras estudiar el mercado y realizar entrevistas con los diferentes agentes del sector, los fundadores se dieron cuenta de que era necesario plantear una web con las características que ahora posee kollectbox.

Tecnológicos| Manuel García, Zarpamos

Zarpamos, en conjunto con con The Academic College of Tel Aviv, es un programa de seis meses de Aceleración a nivel Internacional entre España e Israel. Se trata de un programa que permitira a las Startups seleccionadas crecer hacia un producto o servicio con tracción en el mercado, ser innovador y obtener los mejores partners desde el inicio. A los emprendedores les esperan ocho semanas en Tel Aviv junto a otras Startups internacionales. 

Tecnológicos| Convocatorias

Zarpamos y Starthub colaboran para crear y lanzar 10 empresas de base tecnológica con modelo internacional, escalable e interesante para los inversores privados. Este proyecto ayudará a la colaboración empresarial entre España e Israel.

Tecnológicos| Javier Ramón Ramón y David Rodríguez Pérez. Books&party

Javier Ramón Ramón y David Rodríguez Pérez son los fundadores de Books&party, una plataforma de ocio y empleo dirigida a la comunidad universitaria, desarrollada por y para jóvenes. Según estos dos emprendedores, “La idea surge por una cuestión de empatía”. Ambos aseguran que querían ofrecer a los estudiantes la plataforma que les habría gustado tener en su etapa universitaria.

Ver más
Equipo fundador
  • Manuel García
    CEO
  • Luis García
    Co-fundador
  • Rafael Vázquez
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Zarpamos
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
12.000 €
Nº empleados
3
Visitar Web
¡Conecta con Zarpamos!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados