Zarpamos

Zarpamos

Zarpamos es una aceleradora de emprendedores para emprendedores; invierten en emprendedores, crean startups... Su experiencia en el sector tanto como emprendedores como inversores, les hace tener la confianza de acompañar a los emprendedores en sus etapas y apostar por su futuro.

Buscan participar en el dia a dia de las startups, normalmente en fase incial, donde deben tener desarrollada su parte tecnológica para que puedan ser invertidas. Su valor diferencial reside en que sus inversiones van a éxito con las startups, entrando en el capital solo si cumplen con los hitos marcados individualmente con los emprendedores.

Su visión internacional desde sus inicios y su experiencia en modelos de negocio, les identifica como una aceleradora sin complejos, sin miedos, y es algo que transmiten a sus startups.

Fruto de la visión empresarial, pronto lanzarán su primer programa internacional en España entre Zarpamos y su socio Israeli: Academic College of Telaviv - Yaffo (MTA). El obetivo del programa es involucrar a referentes nacionales e internacionales a nivel de mentoria, inversión y sobre todo empresarial. Un programa que encajará tanto con nuevas startups, como con otras aceleradoras españolas. 

Zarpamos es una aceleradora de empresa abierta colaboraciones con entidades del mismo sector, empresas y agentes del mundo emprendedor. Creen que los ecosistemas se crean desde el convencimiento de que sólo sumando, se puede crecer.

Más...|Manuel García. Zarpamos
30/03/2015 José María Torrego

Manuel García es emprendedor desde hace más de 15 años, siempre en proyectos basados en Internet o Telefonía Móvil con proyectos propios como OnCurso, Gestko, España y Galicia en Coworking, entre otros. En diciembre de 2012 decide fundar Zarpamos, una Aceleradora de startups, para emprendedores, hecha y dirigida por emprendedores. 

Noticias
Innovadores| Programas

La aceleradora de HealthTech Zarpamos ha sido una de las seis aceleradoras elegidas por la Xunta de Galicia para su nuevo programa orientado a incentivar la innovación y el emprendimiento en la comunidad gallega.

Innovadores| Emprendedores

Un proyecto que busca generar comunidad entre emprendedores, compartir conocimiento y contactos, abrir puentes entre Latinoamérica y España, y generar negocio.

Tecnológicos| Convocatorias

El objetivo de Zarpamos Aceleradora es crear y lanzar 10 empresas de base tecnológica cada año, con modelo internacional, escalable a e interesante para los inversores privados, creando así un vínculo entre el talento de España e Israel.

Innovadores| Entrevista a Jorge Oliveira, CEO de Kollectbox

Jorge Oliveira es el CEO de Kollectbox, el marketplace de sellos, monedas y billetes para coleccionistas. En la plataforma se une el mercado de este tipo de objetos con las herramientas que permiten a los coleccionistas gestionar, compartir e intercambiar sus objetos. En principio la idea se pensó como una app móvil para IOS, pero tras estudiar el mercado y realizar entrevistas con los diferentes agentes del sector, los fundadores se dieron cuenta de que era necesario plantear una web con las características que ahora posee kollectbox.

Tecnológicos| Manuel García, Zarpamos

Zarpamos, en conjunto con con The Academic College of Tel Aviv, es un programa de seis meses de Aceleración a nivel Internacional entre España e Israel. Se trata de un programa que permitira a las Startups seleccionadas crecer hacia un producto o servicio con tracción en el mercado, ser innovador y obtener los mejores partners desde el inicio. A los emprendedores les esperan ocho semanas en Tel Aviv junto a otras Startups internacionales. 

Tecnológicos| Convocatorias

Zarpamos y Starthub colaboran para crear y lanzar 10 empresas de base tecnológica con modelo internacional, escalable e interesante para los inversores privados. Este proyecto ayudará a la colaboración empresarial entre España e Israel.

Tecnológicos| Javier Ramón Ramón y David Rodríguez Pérez. Books&party

Javier Ramón Ramón y David Rodríguez Pérez son los fundadores de Books&party, una plataforma de ocio y empleo dirigida a la comunidad universitaria, desarrollada por y para jóvenes. Según estos dos emprendedores, “La idea surge por una cuestión de empatía”. Ambos aseguran que querían ofrecer a los estudiantes la plataforma que les habría gustado tener en su etapa universitaria.

Más...| Manuel García. Zarpamos

Manuel García es emprendedor desde hace más de 15 años, siempre en proyectos basados en Internet o Telefonía Móvil con proyectos propios como OnCurso, Gestko, España y Galicia en Coworking, entre otros. En diciembre de 2012 decide fundar Zarpamos, una Aceleradora de startups, para emprendedores, hecha y dirigida por emprendedores. 

Ver más
Equipo fundador
  • Manuel García
    CEO
  • Luis García
    Co-fundador
  • Rafael Vázquez
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Zarpamos
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
12.000 €
Nº empleados
3
Visitar Web
¡Conecta con Zarpamos!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados