Santalucía Impulsa

Santalucía Impulsa

Santalucía IMPULSA es un programa destinado a proyectos innovadores y startups con menos de cinco años de constitución. El programa IMPULSA ofrece por una parte, un proceso único de aceleración y la oportunidad de buscar proactivamente colaboraciones y sinergias con santalucía seguros, y por otra, la posibilidad de ganar uno de los tres premios en metálico que ofrece el propio programa.

La aceleradora busca iniciativas, productos y servicios que aporten nuevos enfoques, nuevos modelos de negocio y un valor diferenciador en el mercado. Por ello, seleccionan aquellos proyectos que se encuentran en fases de inicio, con un enfoque innovador y con vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional. El programa también ofrece formación especializada y Reuniones específicas con los distintos departamentos de Santalucía Seguros, con el objetivo de promocionar y potenciar las posibilidades de colaboración con la compañía.

Además, Santalucía IMPULSA capacita a los equipos promotores para mejorar su competitividad, acelerando el desarrollo de sus proyectos y proporcionando acceso a financiación de inversores especializados para llegar al mercado en las mejores condiciones. Consta de un programa de aceleración de cuatro meses, donde mentores especializados en el lanzamiento de nuevos proyectos, como los responsables de Santalucía Seguros, apoyan al emprendedor para mejorar la competitividad de su empresa.

Innovadores|Entrevista a Santalucía IMPULSA
15/12/2016 Manuel González

Santalucía IMPULSA es el programa de aceleración de Santalucía Seguros destinado a financiar e impulsar proyectos innovadores. La aceleradora está dirigida por Ángel Uzquiza y Jorge Millán-Astray y se centra en startups con menos de cinco años de constitución.

Noticias
Innovadores| Entrevista a los fundadores de Sense Water Foil

Sense Water Foil, el sensor de fuga de agua del futuro, es uno de los proyectos que forma parte de Santalucía IMPULSA, el programa de aceleración de santalucía seguros destinado a financiar e impulsar proyectos innovadores. La aceleradora está dirigida por Ángel Uzquiza y Jorge Millán-Astray.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Wibber

Wibber es uno de los diez finalistas que participarán en la última fase del concurso de Santalucía IMPULSA, optando a uno de los tres premios de 25.000 euros, el segundo de 15.000 euros y tercero de 10.000 euros. El objetivo es incentivar a los emprendedores a que lleven a cabo sus proyectos. La entrega de premios se celebrará el próximo 22 junio 2017.

Más...| Aceleradoras

Los 10 finalistas participarán en la última fase del concurso, optando a uno de los tres premios de 25.000 euros, el segundo de 15.000 euros y tercero de 10.000 euros con la idea de incentivar a los emprendedores a que lleven a cabo sus proyectos. La entrega de premios se celebrará el próximo 22 junio 2017.

Innovadores| Evento

Santalucía celebra su programa de aceleración de proyectos, Santalucía Impulsa, dirigido a emprendedores y startups. Entre todas las candidaturas se encuentran más de 1.000 emprendedores formando equipos en proyectos procedentes de diferentes zonas geográficas

Tecnológicos| Reportajes

La gran labor que han venido desarrollando las aseguradoras nacionales en los últimos años (Caser, Santa Lucía, MUTUA, Mapfre…), unida a la implantación de grandes aseguradoras extranjeras (AXA, Allianz, Generali, Zurich…), hace presagiar que el futuro del insurtech en España tenga recorrido y mucho.

Innovadores| Entrevista a Santalucía IMPULSA

Santalucía IMPULSA es el programa de aceleración de Santalucía Seguros destinado a financiar e impulsar proyectos innovadores. La aceleradora está dirigida por Ángel Uzquiza y Jorge Millán-Astray y se centra en startups con menos de cinco años de constitución.

Tecnológicos| Convocatorias

santalucía IMPULSA es una apuesta de santalucía seguros por los emprendedores, con el compromiso de potenciar el talento y el desarrollo de las personas. 

Innovadores| Eventos

En el evento, dirigido a emprendedores, se darán a conocer las claves del programa de emprendimiento Santalucía IMPULSA.

Tecnológicos| Aceleradoras

La aseguradora española Santalucía presentó este martes en Madrid, su programa de aceleración: Santalucía Impulsa. El objetivo del programa no es otro que el de ayudar al desarrollo emprendedor, impulsando proyectos innovadores y startups.

Ver más
Equipo fundador
  • Ángel Uzquiza
    Director de Innovación
  • Jorge Millán-Astray
    Project Manager

Publicidad

Nombre de la empresa
Santalucía Impulsa
Sector
Financiero
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
5
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Santalucía Impulsa!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados