Kaleido, Ideas & Logistics

Kaleido, Ideas & Logistics

Logistics Tech Accelerator es el primer programa de aceleración de startups del sector logístico con un enfoque global. Un programa impulsado por Kaleido, capaz de conectar a importantes empresas del sector logístico con las mejores y más disruptivas startups de todo el mundo. Su principal objetivo es el de potenciar la innovación industrial del sector, dentro de un ecosistema de innovación abierto, en el que a través de pilotos reales se testarán las soluciones de la mano de diferentes colaboradores corporativos e importantes mentores de la industria logística internacional.

A diferencia de otras aceleradoras corporativas, 'Logistics Tech Accelerator' forma parte de un modelo de innovación abierta que extrae la experiencia y el conocimiento de diferentes empresas colaboradoras, las mejores startups y mentores representativos de la industria. Juntos asumen el reto de replantear la logística tal y como se concibe en la actualidad, trabajando mano a mano en un programa piloto del que resultan las soluciones tecnológicas más eficientes para el sector de la logística.

A lo largo del programa desafían a las startups a acelerar sus proyectos para lograr resultados escalables y medibles. Este nuevo modelo incluye un kick off en España, un evento Demo Day en San Francisco, pruebas piloto, formación, y está estructurado para lograr productos y servicios comercialmente viables.

El programa, que ya ha celebrado dos ediciones, incluye el acceso al mercado real a través de los corporates participantes, la validación de la tecnología en pilotos reales, la oportunidad de escalar, un programa de mentorización, la posibilidad de crear una interesante red de contactos y networking y la exposición de marca. 

Noticias
Tecnológicos| Entrevista a los responsables de Logistics Tech Accelerator

Logistics Tech Accelerator es el primer programa de aceleración de startups del sector logístico con un enfoque global. Un programa impulsado por Kaleido, capaz de conectar a importantes empresas del sector logístico con las mejores y más disruptivas startups de todo el mundo.

Tecnológicos| Aceleradoras

El programa de aceleración Logistics Tech Accelerator, centrado en la innovación tecnológica para el ámbito comercial, ha anunciado los 10 proyectos que se beneficiarán del programa.

Ver más
Equipo fundador
  • Xoán Martínez
    CEO
  • Nicolás Troncoso
    Head of Innovation
  • Fernando Gago
    Innovation Project Manager
  • Ana de Prado
    Marketing Manager

Publicidad

Nombre de la empresa
Kaleido, Ideas & Logistics
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
5
Visitar Web
¡Conecta con Kaleido, Ideas & Logistics!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados