Berriup

Berriup

BerriUp es la primera Aceleradora de Startups con iniciativa privada del País Vasco. Ofrece financiación, formación y asesoramiento a equipos emprendedores que tengan un proyecto viable, invertible y que se encuentre en la fase adecuada para ser acelerado. Actualmente han finalizado el primer programa (septiembre 2015-enero 2016) del cual han salido tres tartups con un modelo de negocio solido e invertible: Oskook, Modfie y WIMy. En marzo 2016 arraca el segundo programa de aceleración con tres startups.

Los emprendedores que acudan a BerriUp reciben financiación, equipo de mentores, red de contactos, charlas de emprendedores, apoyo a la internacionalización, apoyo legal, seguimiento del proyecto, gestión de subvenciones y un espacio decoworking. El objetivo principal del programa de aceleración es que las startups validen un modelo de negocio viable,  recurrente y escalable.

Durante los cuatro meses de duración del programa, asigan dos mentores a cada proyecto, profesionales de alto nivel que tienen reuniones periódicamente con la startup; invitan a emprendedores de éxito para que cuenten su experiencia y orienten a las startups según su experiencia; forman a los emprendedores en diferentes materias (internacionalización, marketing, RRHH, temas legales, proyecciones financieras…) con profesionales de primer nivel... Además,  los emprendedores pueden disfrutar de un espacio de trabajo las 24h del día, los 7 días de la semana.

Cuando BerriUp comenzó su actividad no había ninguna aceleradora ‘privada’ en el País Vasco. Por eso, no nació con la idea de diferenciarse de lo que ya había en Barcelona, Madrid, Valencia o Galicia. Lo que buscaba era conocer la situación de los emprendedores de la zona e identificar los aspectos que más necesitaban o más echaban de menos para lanzar un proyecto al mercado. Y eso es lo que han hecho. Su valor añadido es el programa de aceleración; para sus responsables el dinero es solo un facilitador del camino que les permite centrarse en lo realmente importante: los clientes.

Noticias
Tecnológicos| Convocatorias

Actualmente Berriup trabaja en su tercera edición con cuatro proyectos: Beseif, Seeusoon, Missbabysitter y Waixo.

Más...| Aceleradoras

Berriup ha seleccionado a cuatro startups para participar en su tercer programa de aceleración

Tecnológicos| Convocatorias

Aún inmersa en su segundo programa, en el que participan LookIwasThere, ECOmercae y WANAP, BerriUp decide abrir una nueva convocatoria para participar en su tercer Programa de Aceleración.

Tecnológicos| Reportajes

El diario el Referente identifica las diez nuevas aceleradoras españolas que han iniciado su actividad durante el año 2015.

Ver más
Equipo fundador
  • Pedro Muñoz Baroja
    CEO
  • Pablo Ayala
    Co-fundador
  • Álvaro Bilbao
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Berriup
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
2
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Berriup!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados