Barlab

Barlab

Barlab Mahou San Miguel es un programa de seis meses de aceleración diseñado para sumergir a las startups seleccionadas en un ambiente emprendedor y con un foco en tecnologías aplicadas a la experiencia del consumidor en el bar y en el sector hostelero en España. 

Los proyectos seleccionados reciben 35.000€ de financiación a fondo perdido y disponen de espacio de co-working en de la sede principal de Mahou San Miguel en la Calle Titán 15, en Madrid. Adicionalmente cuentan con el apoyo de una selecta red de mentores expertos y de profesionales de Mahou San Miguel que les ayudarán en sesiones de trabajo, talleres y asesoramiento personalizado en el desarrollo de pruebas de concepto de sus proyectos en el punto de venta. Las startups también serán apoyadas por un Executive Coach durante el programa de aceleración. Al finalizar el programa las startups participantes tendrán la oportunidad de ser seleccionadas para recibir más financiación a través de un crédito participativo que les permita estrechar la relación con Mahou San Miguel.

El gran valor diferencial de la aceleradora Barlab es que busca acercar a las startups participantes al negocio de Mahou San Miguel y por lo tanto generar negocio para ellas y abre las puertas a una posible escalabilidad.

Tecnológicos|Entrevista a los responsables de Barlab
20/04/2016 Indra Kishinchand

Barlab Mahou San Miguel es un programa de seis meses de aceleración diseñado para sumergir a las startups seleccionadas en un ambiente emprendedor

Noticias
Más...| Entrevista a los fundadores de Mr. Noow

Alejandro Fresneda y Pablo Mas Bagá son los creadores de Mr. Noow, una aplicación desde la que leer la carta del restaurante, pedir la comida o pagar la cuenta. El software pretende revolucionar el sector de la hostelería, facilitando la actividad de los restaurantes, atrayendo a clientes y agilizando los servicios. 

Innovadores| Evento

La compañía líder del sector cervecero español Mahou San Miguel ha cerrado con éxito la primera edición de "BarLab", su aceleradora de startups dirigida a emprendedores y pymes del sector hostelero.

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente identifica 33 aceleradoras corporativas que operan en España. Estas instituciones fomentan la relación colaborativa entre grandes corporaciones y startups y son cada día más comunes en el ecosistema emprendor. Dichas aceleradoras tienden a verticalizarse por sectores: fintech, legaltech, insurtech o educación son algunos de los sectores en auge.

Gastronómicos| Financiación

Una app de pago móvil para restauración, una solución que facilita la experiencia en bares de personas invidentes, una cartera virtual, menús digitales o una iniciativa de Internet de las Cosas aplicada al bar han sido los elegidos entre todos los participantes.

Tecnológicos| Entrevista a los responsables de Barlab

Barlab Mahou San Miguel es un programa de seis meses de aceleración diseñado para sumergir a las startups seleccionadas en un ambiente emprendedor

Más...| Convocatorias

El objetivo de Barlab es promover la innovación tecnológica en los establecimientos de hostelería.

Más...| Convocatorias

El diario El Referente identifica las próximas convocatorias de aceleradoras y premios abiertas hasta junio de 2016. Diez convocatorias enfocadas en startups siguen abiertas este mes de abril.

Gastronómicos| Convocatorias

Con el lema “Barra libre de ideas”, la compañía fomenta el emprendimiento y la innovación aplicadas al bar y al sector Horec.

Ver más
Equipo fundador
  • Eloísa Ochoa de Zabalegui
    Chief Digital Officer

Publicidad

Nombre de la empresa
Barlab
Sector
B2C
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
0
Visitar Web
Conexiones
¡Conecta con Barlab!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados