LRB Sports & Entertainment

LRB Sports & Entertainment

LRB Sports & Entertainment Management es un despacho de asesoría especializado en el mundo del deporte y el entretenimiento creado a raíz de la independización de Luis Rodríguez-Barbero del departamento de Garrigues 'Garrigues Sports & Entertainmnent'. Por su parte, el fundador, Luis Rodríguez Barbero, cuyas siglas responden al nombre del despacho, es Licenciado en INEF por la Universidad Europea de Madrid y en Ciencias Empresariales y Económicas por la Universidad Complutense de Madrid; formación que ha complementado con un máster, el Real Madrid MBA in Sports Management. En cuanto a experiencia laboral; además de la mencionada, ha formado parte del departamento de administración de INAPA ESPAÑA -multinacional dedicada a la distribución de papel-.

LRB es un despacho especializado en un asesoramiento integral que incluye ámbitos fiscal, contable, tributario y laboral -diseñan una estructura fiscal óptima para cada cliente, elaborando y presentando impuestos tanto de personas físicas como de personas jurídicas-, también realizan un control y gestión patrimonial de sus clientes, controlando y desarrollando inversiones financieras, inmobiliarias, etc. Además, incorporan asesoramiento en materia de seguros y pólizas; y se centran en planificar el futuro de los clientes para cuando estos abandonen sus actividades profesionales.

Actualmente el despacho está centrado y especializado en la estructuración y planificación de la cesión de derechos de imagen y operaciones vinculadas, al llevar la Agencia Tributaria un control muy arduo de estas operaciones y estar llevando a cabo numerosas inspecciones tributarias a la gente de sector. La mayor parte de los clientes de LRB pertenecen al sector del deporte y del entertainment: -deportistas, artistas, actores, cantantes, profesionales taurinos-. Los objetivos de la empresa a corto plazo comprenden continuar con el crecimiento; ampliar y reforzar la parte jurídica del despacho, y continuar principalmente afianzando a los actuales clientes, ya que la técnica de expansión de la empresa se basa principalmente en el boca a boca.

Más...|Luis Rodríguez Barbero. LRB
27/08/2014

Luis Rodríguez-Barbero tiene 34 años pero acumula en su experiencia vital dos carreras (INEF y Empresariales), un máster “Real Madrid MBA in Sports Management”, y muchos años de experiencia laboral en el sector privado, primero como contable en INAPA ESPAÑA (una multinacional de distribución de papel).

Noticias
Más...| Entrevista a los fundadores de Delvy

En 2012 nace Delvy de manera oficial para asesorar a startups tecnológicas y empresas disruptivas en temas legales, financieros y fiscales. Ofrecen un servicio integral a las startups en sus diferentes fases (Seed & Growth), desde la creación de la sociedad, pasando por la elaboración del pacto de socios, la adecuación de la plataforma a la normativa de protección de datos y comercio electrónico, hasta el cierre de rondas de inversión y operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A). 

Tecnológicos| Reportajes

El Referente ha elaborado el primer ranking de despachos de abogados especializados en servicios para startups y emprendedores, gracias a la votación de setenta y cinco startups de toda España (las cuales han votado con 3, 2 y 1 puntos a sus tres mejores despachos). Los tres despachos más votados han sido: Rousaud Costas Durán, U&Law y Metricson.

Tecnológicos| Nombramientos

La hasta ahora Directora de Asesoría Jurídica de PRISA Noticias reforzará las capacidades de la firma en el sector de las Nuevas Tecnologías

Más...| Servicios jurídicos

Nace en España Clubonus, la primera plataforma que reúne la oferta de los profesionales que intervienen en un proceso legal, con el fin de que "los servicios legales, contables y fiscales de calidad estén al alcance de todos".

Tecnológicos| Lanzamientos

Noticiasjuridicas.org es una plataforma que ofrece a los particulares que necesitan asesoramiento legal la posibilidad de solicitar presupuestos a los abogados de su localidad gratuitamente, y adjudicarlo al mejor postor.

Innovadores| Jaime Baselga. Easy Offer

Easyoffer es una empresa que conecta clientes con asesores y abogados, dejando que los profesionales elijan y compitan por cada caso. El cliente recibirá tres propuestas, y elegirá la que más le convenga. Uno de sus principios como marca es el trato personalizado a cada uno de los clientes, que escogerán abogados y asesores que se ajusten a sus necesidades.

Más...| Ayudas

La Comunidad de Madrid ha publicado en su Boletín Oficial de fecha 6 de octubre de 2014, el programa de ayudas y subvenciones para trabajadores que se constituyan por cuenta propia o que contraten a trabajadores desempleados, según el Acuerdo aprobado en su Consejo de Gobierno, celebrado el 2 de octubre de 2014. 

Más...| Luis Rodríguez Barbero. LRB

Luis Rodríguez-Barbero tiene 34 años pero acumula en su experiencia vital dos carreras (INEF y Empresariales), un máster “Real Madrid MBA in Sports Management”, y muchos años de experiencia laboral en el sector privado, primero como contable en INAPA ESPAÑA (una multinacional de distribución de papel).

Ver más
Equipo fundador
  • Luis Rodriguez Barbero
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
LRB Sports & Entertainment
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
1
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con LRB Sports & Entertainment!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados