ECIJA Abogados

ECIJA Abogados

ECIJA es la Firma líder de asesoramiento en el sector de Tecnología, Medios, Telecomunicaciones y Startups. Fundada en 1997 por Hugo Ecija, actualmente está reconocida como la mejor firma en Tecnología de la Información, Propiedad Intelectual y Privacidad, y como el despacho más innovador del mercado español en los Premios Expansión 2016. La empresa se caracteriza por su apuesta por el emprendimiento y la defensa de que las grandes empresas de mañana son los emprendedores de hoy.

Por todo ello, su área de innovación y emprendimiento ofrece asesoramiento y soluciones legales a este tipo de empresas desde cualquiera de sus fases: desde la constitución de una Sociedad, registro de marcas, adecuación de páginas web a la normativa correspondiente, pasando por contratos de licencia de uso, rondas de financiación, etc. ECIJA Abogados busca que sus clientes desarrollen su idea y cuenten con la ayuda necesaria para llevar a cabo su proyecto, desde que nace hasta es una realidad.

Asimismo, asesoran a inversores, business angels o firmas de capital riesgo en sus inversiones nacionales e internacionales, y a través de su iniciativa "Catalonia Access Silicon Valley", apoyan y facilitan el contacto entre todas las partes integrantes del ecosistema emprendedor. Además, ECIJA colabora con las principales aceleradoras del país, destacando Google Campus, TechHub, Área 31, Lanzadera, etc. y a través de ellas ofrecemos jornadas formativas sobre aquellos aspectos legales que preocupan al emprendedor en su día a día.

Noticias
Tecnológicos| Reportajes

El Referente ha elaborado el primer ranking de despachos de abogados especializados en servicios para startups y emprendedores, gracias a la votación de setenta y cinco startups de toda España (las cuales han votado con 3, 2 y 1 puntos a sus tres mejores despachos). Los tres despachos más votados han sido: Rousaud Costas Durán, U&Law y Metricson.

Ver más
Equipo fundador
  • Hugo Ecija
    Fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
ECIJA Abogados
Sector
B2C
Categoría
Capital social
Nº empleados
150
Visitar Web
¡Conecta con ECIJA Abogados!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados