Ceca Magán

Ceca Magán

Ceca Magán Abogados es un despacho especializado en el asesoramiento jurídico a empresas, ofreciendo un asesoramiento integral que se basa en las áreas mercatil y societaria, laboral, fiscal y nuevas tecnologías, áreas sobre las que realiza un asesoramiento adaptado a las necesidades de la empresa. Encuadrados dentro de los 50 despachos más representativos del panorama jurídico actual, el despacho cuenta con 60 profesionales, teniendo presencia física en Madrid y Barcelona y actuando en todo el territorio español, potenciando cada vez más su presencia internacional, a través de su condición de único miembro español en la prestigiosa liga internacional Cícero League. 

Uno de sus valores diferenciales es la adecuación de servicios y productos jurídicos adaptados a cada cliente, a quienes asesoran y forman, creando relaciones de recorrido,y haciendo las veces, incluso, de departamento jurídico interno, ayudando a la empresa en la consecución de sus objetivos, mediante un asesoramiento preventivo. Es objetivo de esta firma proteger y adaptar el business plan del emprendedor a la legalidad vigente, con el único fin de preservar y proteger su viabilidad empresarial en cualquiera de las fases de su desarrollo de negocio. Otorgar confianza y seguridad jurídica es el elemento indispensable para que el emprendedor crezca profesional y personalmente. 

El despacho es recomendado por los más influyentes directorios de abogados a nivel nacional e internacional, y sus integrantes tienen una marcada vertiente docente, siendo profesores de las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio de España, como ICADE,Carlos III,Universidad de Navarra, o el Instituto Superior de Derecho y Empresa. 

Ceca Magán Colabora activamente con distintos colectivos y asociaciones empresariales, aportando su visión jurídica especializada, destacando su fuerte expertise en el sector de las startups, diseñando un asesoramiento jurídico a medida para ellas, y ofreciéndolas una serie de Formaciones y talleres prácticos con aquellos temas legales más demandados por los emprendedores. 

Noticias
Más...| Ramón Mesonero-Romanos. Ceca Magán Abogados

Ramón Mesonero-Romanos Fernandez-Rico es abogado especialista en el área de startups de Ceca Mágán Abogados, un despacho especializado en el asesoramiento jurídico a empresas, ofreciendo un asesoramiento integral que se basa en las áreas mercatil y societaria, laboral, fiscal y nuevas tecnologías, áreas sobre las que realiza un asesoramiento adaptado a las necesidades de la empresa.

Más...| Startups

Tras frenéticas y maratonianas jornadas de trabajo donde el emprendedor ha conseguido finalmente plasmar “un sueño convertido en idea y transformado posteriormente en realidad”, empiezan a surgir un sinfín de dudas, incertidumbres y alternativas  sobre las que basar nuestro modelo y  diseño de negocio. 

Tecnológicos| CECA MAGÁN

Si partimos del concepto que, una App no es más la abreviatura en ingles de ‘application’ (aplicación) informática diseñada para ser instalada en tecnología móvil de última generación (bien sea smartphone, tablets y otros dispositivos móviles), mientras que la definición de Startup, es sobrado conocido por todos, por tanto la respuesta a esta pregunta es afirmativa.

Más...| E-commerce

La presencia en internet de las nuevas empresas es cada vez más importante, por eso es necesario tener un uso correcto de nuestra empresa en la red. Aquí mostramos los aspectos legales claves que debe tener un comercio electrónico o e-commerce para prestar diligentemente su servicio en internet.

Más...| Ceca Magan Abogados

A la hora de emprender debemos de tener en cuenta diversos aspectos que son de vital importancia, dado que una pésima planificación de los mismos puede hacernos fracasar en el lanzamiento de nuestro proyecto. El enfoque legal y de cumplimiento normativo, es siempre el 'gran olvidado', y se recurre a él, de manera tardía, por una pésima planificación empresarial. 

Más...| Consejos

¿Es el emprendimiento una fórmula de éxito probado? ¿Dispongo de los conocimientos necesarios para optimizar y rentabilizar mi modelo de negocio? ¿Qué dinero estás dispuesto a invertir y que plazo de retorno esperas conseguir? ¿Qué factores de riesgo o fracaso asumo en esta aventura empresarial? ¿Estoy lo suficientemente bien asesorado legalmente para emprender este viaje, con los riesgos personales y profesionales que ello implica?

Más...| Ceca Magán Abogados

Con más de 40 años de historia, Ceca Magán Abogados se ha convertido en uno de los Despachos de referencia a nivel nacional en el plano de la Asesoría Jurídica a Empresas. Mónica Muñoz González, Abogada senior de Ceca Magán Abogados, explica las ventajas que presenta la franquicia frente a otros modelos de comercio asociado.

Ver más
Equipo fundador
  • Esteban Ceca Magán
    Socio fundador
  • Ramón Mesonero-Romanos
    Socio Área Startups

Publicidad

Nombre de la empresa
Ceca Magán
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
60
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Ceca Magán!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados