Wake App Health

Wake App Health

Wake App Health es una compañía líder en el sector de la mHealth en España, especializada en la creación de aplicaciones móviles que contribuyan a la mejora de la salud en la sociedad. Nace en 2012 como una empresa nativa digital y presenta una trayectoria de 3 años de trabajo en el desarrollo de estrategias de intervención en salud a través de la tecnología móvil. Durante este tiempo, hemos desarrollado once proyectos mobile que dan respuesta a problemáticas específicas en diferentes temáticas, como la dermatología, oncología, salud cardiovascular, embarazo y salud mental. Han recibido un gran impacto social y reconocimiento por parte del sector, tanto en el ámbito nacional como internacional. Conjuntamente suman más de 200.000 usuarios.

A lo largo de este tiempo hemos desarrollado una serie de competencias que nos han posicionado en un nivel de excelencia y referencia dentro del sector de la mHealth:

  • El rigor científico. Todos los proyectos están concebidos desde el conocimiento del sector salud y cuentan con la colaboración de expertos durante todo el proceso (conceptualización, relación con pacientes, creación del contenido y difusión posterior).
  • La metodología de innovación centrada en el usuario/paciente. Situamos al usuario en el centro, tratando de analizar a fondo su insight y estableciendo las diferentes etapas del proceso (viaje del paciente).
  • Los principios de Behavioral Sciences. Aplicamos el conocimiento de la Psicología Conductual para entender el comportamiento del usuario potencial.
  • El expertise en la gestión de proyectos tecnológicos. Wake App Health nace en lo mobile, utiliazamos metodologías ágiles en el desarrollo de los proyectos, lo que facilita la interacción constante con el cliente y la mejora continua.
  • La visibilidad y posicionamiento en el mercado. Desarrollamos estrategias de marketing móvil, acciones de comunicación en redes sociales, encuentros con medios y bloggers y eventos con líderes de opinión y profesionales del sector.

Tecnológicos|Tania Hevia. Wake App Health
28/09/2014

Wake App Health nace en 2012 de la mano de los socios fundadores de Wake App, una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles dirigidas al ámbito del entretenimiento, música y ocio y que cuenta con un equipo de profesionales tecnológicos, creativos y expertos en el mundo de internet.

Noticias
Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Wake App Health

Wake App Health es una startup centrada en el desarrollo de soluciones móviles en el entorno sanitario y que forma parte del programa de aceleración Santalucía IMPULSA, un iniciativa de SANTALUCÍA.

Tecnológicos| Innovación

BAI (Burn Analysis Imaging System) es una app que permite calcular el porcentaje de quemaduras de un cuerpo realizando un modelo 3D personalizado en el que se representan las zonas quemadas en los diferentes grados y radios.

Tecnológicos| Realidad virtual

The App Date, evento de referencia sobre apps y realidad virtual, muestra las posibilidades de la realidad virtual en la educación el próximo 30 de mayo en Espacio Fundación Telefónica.

Innovadores| Eventos

The App Date, evento de referencia sobre apps y realidad virtual, dedica su edición de marzo a los nuevos sectores económicos generados por la tecnología.

Tecnológicos| Lanzamientos

Analizar y reflexionar las posibilidades del ‘Immersive Journalism’, género periodístico nacido gracias a la popularización de los dispositivos de realidad virtual, ha sido el objetivo de este evento apoyado por Espacio Fundación Telefónica.

Innovadores| Premios

Badi, el "Tinder de los pisos compartidos", resulta ser la mejor aplicación española de 2015. Esta app creada por unos jóvenes de Barcelona que ha cubierto la necesidad de muchos a la hora de buscar compañeros de piso ha sido la ganadora de los premios Mejor App Española del Año

Más...| Eventos

El Fintech en España lo protagonizan el crowdfunding y las apps de pago. Ésta es una de las conclusiones del primer mapa del fintech en nuestro país que ayer presentó mooverang, la app de gestión de finanzas personales de OCU, en The App Date, el evento de referencia sobre apps con el que colaboran Fundación Telefónica y Correos.

Innovadores| Aplicaciones

España es el quinto país que más compra a través de aplicaciones. Este es uno de los datos que recoge el sexto Informe sobre las Apps en España de The App Date, que se presenta hoy en el Espacio Fundación Telefónica. Por sexto año consecutivo, The App Date, que cuenta con el apoyo de Fundación Telefónica y Correos, ha presentado este estudio que retrata un mapa visual de cómo los españoles usamos las aplicaciones en móviles, tablets y a través de los dispositivos de realidad virtual.

Tecnológicos| Eventos

Los españoles somos el quinto país que más compra a través de aplicaciones. Este es uno de los datos que recoge el sexto Informe sobre las Apps en España de The App Date, que se presentará el próximo martes 20 de octubre a las 12 horas en el Espacio Fundación Telefónica.

Tecnológicos| Premios

En The App Date ya ultiman los preparativos de la sexta edición de los premios españoles sobre apps más reconocidos de España. La ceremonia de la entrega de premios tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el Espacio Fundación Telefónica, donde se dará a conocer la Mejor App Española de 2015.

Ver más
Equipo fundador
  • José Luis de la Serna
    Presidente
  • Tania Menéndez Hevia
    Directora Adjunta

Publicidad

Nombre de la empresa
Wake App Health
Sector
mHealth
Categoría
salud, apps
Capital social
63.974
Nº empleados
9
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados