SamyRoad es una plataforma de contenido de tendencia, que permite al usuario estar al día en sus pasiones: moda, música, arte, adrenalina… La calidad del contenido está asegurada, ya que éste es creado por una comunidad de trendsetters en las diferentes áreas.
El usuario selecciona sus pasiones, para que se le ofrezca únicamente contenido afín a sus intereses y pueda comprar los productos que están a la venta en la plataforma. Además, puede seguir a otros usuarios y crear cápsulas para organizar los contenidos. Para las marcas, SamyRoad supone una oportunidad única de promocionar y vender sus productos a la audiencia más adecuada y de la manera más sencilla.
Samyroad también cuenta con una aplicación para móviles, más enfocada a consumir contenido que a crearlo. “Queremos que SamyRoad sea la app que quieres abrir al levantarte por la mañana, o que sea la última a la que des un repaso antes de irte a dormir para estar al día de todo. Puedes, desde cualquier sitio, hacer un scroll-down en la Home de la aplicación y pasar una buena media hora viendo contenido visualmente muy atractivo: las imágenes más potentes, los vídeos más impactantes, canciones y playlists que te acompañen en el camino en bus al trabajo cada mañana, eventos que están al caer, los últimos posts de tus blogueros favoritos, productos que apetezca comprar y regalar, y los mejores lugares de tu ciudad. Todo en la palma de tu mano”, cuenta Marta Nicolás.
De acuerdo con su filosofía, esta startup colabora con proyectos solidarios. Para sus creadores, cambiar el mundo no es una utopía. Por ello, las comisiones generadas a través de las ventas del marketplace se reparten con el usuario que ha recomendado el producto y con el proyecto solidario que el propio usuario elige.