Organizados.es es una tienda online que busca facilitar la organización de la compra de productos frescos (carne, fruta, verdura, pescado, marisco, productos ecológicos…), obteniendo un beneficio directo en calidad, servicio y precio, ya que facilitan la comunicación directa entre consumidor y productor, eliminando intermediarios y proporcionando soluciones eficaces al consumo. Carlos Sánchez es el fundador de esta empresa, que desde 2014 lleva operando en España como ecommerce de la alimentación y ya cuenta con 16.000 usuarios. De momento, los inversores de la empresa se limitan a familiares y amigos.
La compañía no encarece el precio final del producto y reduce los tiempos de llegada. El hecho de que Organizados fuese desarrollada en plena era digital ha propiciado una orientación hacia las nuevas tecnologías natural y vocacional. Su objetivo es transformar digitalmente el sector de la alimentación y la cadena de producción, desde el ganadero al consumidor final. Su estructura comercial aúna el componente tradicional del mercado con la rapidez e interactividad que proporcionan las nuevas tecnologías.
Todo ello conservando la calidad del producto, lo que les diferencia de los grandes centros comerciales y sus competidores. Otros aspectos diferenciales de la compañía son la mayor proximidad al productor, el mejor precio garantizado y la personalización de los productos, el respeto del plazo de entrega acordado y el ofrecimiento de todas las formas de pago posible. El cliente decide cuándo, cómo y a qué hora quiere recibir el pedido en su hogar. Además, el 2% de cada compra en Organizados.es está destinado a organizaciones como Cáritas, Cooperación Internacional ONG o Red Madre.