iSalud.com

iSalud.com

iSalud.com es el comparador/bróker online de seguros médicos líder en España. Fundado en 2010 por Albert Castells y José López, actualmente colabora con las principales aseguradoras como Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, Mapfre, Axa, Fiatc y Asefa. En iSalud.com los usuarios pueden comparar precios y coberturas entre las principales aseguradoras y contratar su póliza de una forma fácil y cómoda mediante la web, o asesorados telefónicamente por un equipo de más de 60 asesores.

Además los clientes se benefician de todas las ventajas de iSalud a través de su aplicación, donde el cliente dispone de médicos de todo tipo de especialidades las 24 horas los siete días de la semana. También cuentan con un asesor experto en seguros médicos para ayudar al usuario sobre cualquier consulta o duda que tenga en torno al seguro médico. Estos características convierten a iSalud en una plataforma integral de servicios de salud. A la conexión en tiempo real con todas las aseguradoras, se une la comodidad de la gestión por internet con la garantía del apoyo de un asesoramiento personalizado.

A parte de los servicios de atención 24 horas en salud y asesoramiento, iSalud también ofrece descuentos en más de 2.000 farmacias de toda España y un Plan de prevención en salud. Este programa consiste en avisar a los clientes sobre qué pruebas deben realizarse (en función de la edad, sexo y antecedentes médicos) para prevenir las enfermedades más graves. 

Inveready y Mediaset son algunas de las empresas que han invertido en la startup. Inveready realizó una inversión de 800.000 euros para potenciar la expansión de la empresa, mientras que Mediaset invirtió 500.000 euros mediante un Media for Equity, facilitando la primera campaña en televisión de iSalud.com. De momento, los servicios de la plataforma solo están disponibles en España. 

Noticias
Innovadores| Entrevista a Medipremium

Medipremium es una compañía creada por Guillem Serra, Albert Castells y José López en 2015, que ha revolucionado el servicio médico. La plataforma cuenta con más de 1.500 centros y 13.000 profesionales, y funciona igual que whatsapp, con un de chat 24 horas que conecta al usuario con médicos, pediatras, psicólogos y entrenadores personales, mediante respuesta inmediata e ilimitada a través de su App. 

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de iSalud

iSalud.com es el portal líder en España en ventas de seguros de salud y trabaja con las principales compañías aseguradoras como Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, Mapfre, Axa, Fiatc y Asefa; también ofrecen asesoramiento personalizado y gratuito. 

Ver más
Equipo fundador
  • Albert Castells
    Co-CEO
  • José López
    Co-CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
iSalud.com
Sector
B2C
Categoría
insurtech, salud
Capital social
Nº empleados
120
Visitar Web
¡Conecta con iSalud.com!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados