Dietox

Dietox

Dietox es la empresa pionera en España en la realización de terapias détox a base de licuados de verduras, frutas, legumbres, cereales, súperalimentos, etc. Fundada en 2012 por Virginie Rogé, tiene el objetivo de facilitar a la sociedad productos que ayuden a limpiar su organismo. Mediante una terapia de licuados, garantizan una experiencia completa que ayude a resetear el cuerpo por dentro y por fuera: cosmética orgánica con ingredientes naturales, tés e infusiones ecológicos, elixir bucal o spray anti antojo para evitar el picoteo.

Su producto estrella, 'Dietox water', es una caja con 20 viales para convertir el agua en agua détox, antiox y alcalina, todo a base de plantas depurativas, vitaminas, té verde y carbón activo. Dietox comercializa en España, Francia, Italia y ha comenzado su actividad en Reino Unido y Portugal. En total, más de 32.000 personas se han registrado en su página web.

De momento no han participado en ningún programa de aceleración, aunque ya han cerrado dos rondas de inversión, donde han levantado un total de 1,2 millones de euros. Entre sus inversores se encuentran Cabiedes y Faraday Venture Partners.

El valor diferencial de la empresa reside en la calidad e innovación de su producto. Desde Dietox apuestan por una terapia completa de un día a base de licuados hechos con los mejores ingredientes del mercado, ingredientes de temporada, proteínas vegetales, verduras, cereales, etc. La compañía define su método como un día de súpernutrición líquida para resetear el cuerpo. Tan solo seis botellas de licuados que se deben consumir a lo largo del día, cada uno a su hora correspondiente.

Su objetivo es seguir mejorando y dando un paso más en cada edición que lanzan y nuevo producto que presentan al mercado. Dietox hace que cuidarse sea fácil, cómodo y divertido, ayudando a la gente quiere llevar una vida sana pero no tiene tiempo. Por ello apuestan por ofrecer una línea de productos que faciliten a sus usuarios llevar una vida sana y equilibrada.

Innovadores|Virginie Rogé. Dietox
26/05/2016

Dietox es una empresa que combina la venta de productos de nutrición, bienestar y coméstica. Este sector está en pleno crecimiento y lo que buscan es sanear a las personas. 

Noticias
Gastronómicos| Lanzamiento

Dietox, la empresa pionera en España en la realización de terapias détox a base de licuados, ha anunciado el lanzamiento de happy elixir, un nuevo spray mentolado para calmar el antojo de picar entre horas. Happy elixir tiene un precio de 12 euros por cada spray.

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente ha identificado más de 120 empresas especializadas en algún área relacionada con el sector foodtech (comida + tecnología). Donde un 90% de dichas startups están en fase seed (con inversiones inferiores al millón de euros) frente a un 10% de startups ya consolidadas y con inversiones superiores al millón de euros entre las que se encuentran Glovo, Clubkaviar, Deliberry, Klikin, Uvinium, Dietox, Del Super o Wetaca.

Sociales| 101 Innovadores

Dietox es una plataforma que te ayuda a recuperar el equilibrio de tu cuerpo gracias a una terapia de licuados frescos y otros productos diseñados por ellos que ofrecen una experiencia holística y completa.

Innovadores| Virginie Rogé. Dietox

Dietox es una empresa que combina la venta de productos de nutrición, bienestar y coméstica. Este sector está en pleno crecimiento y lo que buscan es sanear a las personas. 

Ver más
Equipo fundador
  • Virginie Rogé
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Dietox
Sector
B2C
Categoría
ecommerce, foodtech
Capital social
Nº empleados
10
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados