Friendkhana es una nueva herramienta de marketing digital que permite a las empresas conocer la opinión de sus clientes, obteniendo datos a tiempo real sobre sus usuarios que permiten analizar, segmentar y aumentar sus bases de datos optimizando sus campañas. En este sentido, los clientes principales de la startup tienen muy desarrollado el interés por conocer a sus consumidores, además de una gran presencia en las redes sociales.
La idea surgió a mediados de 2013, cuando Pedro Prieto, fundador de la empresa, comenzó a leer sobre la gamificación. Este concepto no es aplicado únicamente por las empresas para fomentar sus planes de fidelización de cara a los clientes, sino que ya se aplica en otros ámbitos. Son dinámicas de juego en una actividad que en principio no es lúdica. Así se motiva al cliente o al empleado. Actualmente han llegado a obtener picos de participación de 5000 usuarios para una sola campaña.
El objetivo es Friendkhana es convertirse en una aplicación de referencia para las empresas que quieren conocer a sus clientes y conectar con ellos. El análisis de la información y la forma de obtener datos de una manera sencilla y enriquecedora es el área donde añaden un valor diferencial. En 2015 ha sido una de las empresas seleccionadas por Lanzadera y pretenden seguir aportando este valor con un producto cada vez más avanzado y con una estructura de empresa que aumente su potencial.
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