• Directorio de empresas
Crowdfunding|Financiación
Grow.ly ha prestado más de 1 millón de euros a pymes españolas.
  • Ha prestado más de 1 millón de euros, conseguidos la mitad en los últimos 5 meses
  • Han sido 37 empresas las que han solicitado préstamos a través de la plataforma
05/09/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

Grow.ly, la plataforma que pone en contacto a pymes que buscan financiación a través de préstamos con inversores que quieren sacar mayor rentabilidad a sus ahorros, ha prestado más de 1 millón de euros, conseguidos la mitad en los últimos 5 meses, a más de 30 pymes españolas.

Son unos datos muy relevantes que muestran como las empresas acogen el crowdlending como nueva alternativa a la financiación tradicional. Los inversores también demuestran que empiezan a encontrar en el crowdlending una alternativa de obtener una rentabilidad atractiva ampliando su portfolio de inversión.

Según ha emitido Grow.ly en un comunicado “alcanzar estas cifras ha sido posible gracias a nuestros usuarios, personas disruptivas que están dispuestas a probar algo nuevo y prestar sus ahorros para que las pymes, el tejido empresarial del país, puedan seguir creciendo. Sin nuestros inversores y sin nuestras empresas el crowdlending no podría existir. Por ello, trabajamos continuamente para mejorar nuestro servicio y proveer una fuente de financiación ágil y transparente para ambas partes.”

Han sido 37 empresas las que han solicitado préstamos a través de la plataforma y estas, se han financiado a un tipo de interés medio del 5,83% con un 0% de morosidad y con más del 40% de lo prestado ya amortizado. En Grow.ly se puede empezar prestando solo 50€ y convirtiéndose así en uno de los más de 800 inversores que prestan en dicha plataforma.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados