• Directorio de empresas
Crowdfunding|Crowdfunding
Nace Hoursers, la plataforma de crowdfunding inmobiliaro en España
  • Hoursers tiene la sede central en Madrid y tiene previsto abrir próximamente delegaciones en Barcelona y Valencia.
20/07/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

Housers.es, es la primera plataforma crowdfunding inmobiliaria fundada por Álvaro Luna y Tono Brusola, en la que puedes invertir en la compra de viviendas, locales y naves industriales desde 500 euros. Se seleccionan las mejores oportunidades para que conseguir una rentabilidad doble por el alquiler y por la apreciación del valor del inmueble. Housers seleccionana aquellos inmuebles que les parecen más interesantes y los publican en la plataforma poniendo en contacto a inversores con promotores para que se ofrezca buena rentabilidad y poco riesgo.

La cantidad mínima a invertir en Housers es de 500 euros y se ha tenido que adaptar a los limites de inversión que indica la nueva ley de crowdfunding asi que los inversores no acreditados tienen un límite de 3.000 euros por proyecto y una inversión máxima de 10.000 euros invertidos anualmente. Los inversores acreditados no tienen límite. Housers tiene previsto captar mas de 1.500 viviendas y 300 millones de euros en tan solo tres años, buscando que las viviendas de agencias inmobiliarias, consultores, particualares o promotores estén situadas en un lugar de crecimiento en toda España. La firma calcula que el mercado alcance más de 250 millones de euros en 2016 de los que el 15 por ciento se destinará al sector inmobiliario.

Tono Brusola confirma que actualmente "Housers no tiene competencia directa en España y que su objetivo es financiar un total de 30 proyectos en 2015". Su valor diferencial según su fundador radica en que su inversión es más segura ya que el subyacente es un bien inmueble y por la imposibilidad para los inversores pequeños de invertir en este tipo de activos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados