• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones
Crowdcube abre una ronda de inversión de 500.000€ para Fashion Pills
  • La e-commerce de moda de nueva generación prevé alcanzar una facturación de un millón de euros en 2015
  • Fashion Pills prevé facturar un millón de euros en 2015.
  • Se trata de la mayor ronda de inversión abierta por Crowdcube en España
02/10/2015 |  José Manuel Soriano

Crowdcube, la plataforma de crowdfunding de inversión para empresas en crecimiento, ha abierto una ronda de inversión de medio millón euros para Fashion Pills, una startup fundada en Barcelona y enfocada a la venta online de moda de nueva generación, que ha logrado conectar directamente con su público objetivo: las millenials, mujeres de entre 18 y 35 años, adictas a la moda.

Fashion Pills cuenta con una comunidad de 160.000 seguidoras y recibe más de 200.000 visitas al mes. En España es ya un referente online y tiene acuerdos comerciales con 44 países. Su fuerte presencia en Internet, se debe en gran parte, a que su audiencia es también, una gran consumidora de contenidos online sobre moda y complementos, que luego comparten con sus amigos, conocidos, familia, etc., a través de las redes sociales, y actúan como altavoz de la página.

Esta startup no funciona como una tienda de moda online tradicional, en la que únicamente; expone sus productos, precios, promociones y demás elementos, que se pueden encontrar en cualquier sitio. Lo que verdaderamente diferencia a Fashion Pills, es que las mujeres no solo acceden a su sitio web para “comprar la ropa”, porque no sólo ofrecen un listado de productos, también ofrecen contenido relevante para su audiencia, es decir, no se tienen que ir a otra página para ver cuál será la tendencia o la moda de esa temporada, pueden averiguarlo todo en el mismo lugar.

La ronda de inversión abierta para Fashion Pills ha sido la más grande realizada en España, llevada a cabo por Crowdcube, el ticket mínimo para poder entrar en la ronda es de 50 euros. El e-commerce de moda prevé facturar un millón de euros en 2015.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados