• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones
ClinicPoint cierra su tercera ronda de inversión por 800.000€
  • La empresa continúa con su estrategia de crecimiento tras alcanzar un acuerdo de colaboración con InitHealth
  • En la ronda también han participado anteriores accionistas como Faraday Ventures y Cabiedes&Partners
05/12/2016 |  Manuel González

La startup especializada en ofrecer servicios sanitarios a través de Internet, ClinicPoint, ha cerrado su tercera ronda de inversión por una suma de 800.000 euros. La ronda ha estado liderada por el fondo Ona Capital y los inversores Marc Monserrat y Gullermo de Barnola -socios fundadores de la compañía-, Frederic Llorach, Albert Armengol y David Díaz -fundadores de Doctoralia. Además, en la operación también han participado Farady Venture Partners y Cabiedes&Partners, empresas que ya eran accionistas de ClinicPoint.

Desde su fundación en 2012, la empresa ha basado su modelo de negocio en la concertación de unos precios preferentes con médicos y clínicas privadas, trabajando habitualmente con proveedores como Grupo IDC-Quirón, Sanitas o Grupo Asisa.

Además de la financiación obtenida, la empresa cerró recientemente un acuerdo de colaboración comercialcon InitHealth, una empresa de referencia en aplicaciones y soluciones tecnológicas en el campo de salud, para acceder y desarrollar el negocio para colectivos.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados