• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones
Camp Base cierra una ronda de inversión por 583.897€
  • El obejtivo principal es ampliar los puntos de venta
19/12/2016 |  Manuel González

La tienda de material de montaña, alpinismo y escalada Camp Base ha cerrado una ronda de financiación por 583.897 euros. La operación se ha realizado a través de una ampliación de capital liderada por el Venture Capital Stamar Ventures, y secundada por otros socios minoritarios. La empresa, afincada en Vitoria-Gastéiz, destinará los fondos captados a abrir nuevas tiendas por toda España. 

Se trata de la tercera inversión de Stamar Ventures en la compañía vasca. El VC se adentró en el mundo de la escalada en 2009 cuando entraron en el capital de Tech Rock, fabricante de material de escalada. Posteriormente, en 2014 entraron en Blueknow, una plataforma e-commerce focalizada en acompañar y orientar al cliente en su compra.

Además, la operación coincide con una reestructuración de la composión de las sociedades de la compañía. A partir de ahora, CB Outdoor Group gestionará CB C-17, lla tienda en Parets del Vallés; CB Sant Cugat, de la localidad barcelonesa; y la plataforma digital y e-commerce de la compañía: CB Online.

Camp Base es uno de los grupos de distribución deportiva outdoor con mayor peso, a nivel nacional, en el mundo de la escalada y montaña. Cuenta en la actualidad con tres puntos de venta, aunque el objetivo es ampliar su número. Pese a que de momento la empresa no cuenta con ninguna marca propia, Camp Base trabaja con las principales firmas del sector: The North Face, Arc´teryx y Salomon. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados