• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatoria
INCIBE abre el plazo de inscripción para su programa Cybersecurity Ventures
  • En el programa podrán participar empresas con un mínimo de cinco años de antigüedad y emprendedores que comiencen desde el programa
  • A esta iniciativa se han sumado la Junta de Castilla y León, el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León e Ildefe
  • Los participantes podrán optar a premios de hasta 120.000 euros
12/07/2017 |  Isabel Gómez

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) acaba de abrir la convocatoria de su programa internacional de aceleración Cybersecurity Ventures, en el que un total de 10 startups recibirán ayuda para llevar adelante sus proyectos en ciberseguridad. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre, y los interesados pueden formalizar su candidatura a través de la web. Las startups seleccionadas recibirán un apoyo intenso por parte de la organización en forma de capacitación, mentorización y vinculación con inversores, de cara a atraer nuevos inversores y captar a sus primeros clientes.

Al evento podrán participar aquellas empresas con menos de cinco años de antigüedad y emprendedores que vayan a constituir su empresa antes del comienzo del programa. Para presentar su candidatura, deben acreditar un proyecto de negocio que aborde los desafíos de la ciberseguridad en la sociedad. Además, aquellas startups con los mejores proyectos podrán optar a premios de hasta 120.000 euros.

Las sesiones formativas a las que acudirá cada una de las startups elegidas será personalizada para cada una de ellas, y de forma complementaria contarán con sesiones y presentaciones de casos de éxito o conferencias inspiracionales.

APOYOS

La Junta de Castilla y León, el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, y el Instituo Leonés de Desarrollo, Formación y Empleo (Ildefe) son los tres organismos que colaborarán activamente con el programa de Cybersecurity Ventures. El objetivo de este convenido es la promoción del emprendimiento en ciberseguridad mediante el apoyo a la atracción de talento y la aceleración de proyectos emprendedores en materia de ciberseguridad.

Para el desarrollo del programa, la Junta de Castilla y León habilitará espacios gratuitos en el Parque Tecnológico de León, y facilitará a los emprendedores un paquete de servicios especializados y ayudas y financiación a través de la Lanzadera Financiera. El Ayuntamiento de León, a través de Ildefe, también colaborará en los servicios formativos y en los premios del concurso, así como en la difusión del proyecto por su tejido empresarial.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados