• Directorio de empresas
Más...|Comunicación
Comunicae celebra su quinto aniversario y sus más de 500.000 titulares
  • La compañía se ha instalado en México , Chile, Perú y Colombia
15/06/2017 |  Diario El Referente

Más de 2.500 clientes y 500.000 apariciones en medios de comunicación de sus notas de prensa. Estas son las cifras que Comunicae ha conseguido a lo largo de sus 5 años de servicio, habiendo superado las 30.000 notas de prensa distribuidas y manteniendo un ritmo anual de crecimiento en términos de usuarios recurrentes del 100%.

Unas cifras que ensanchan la celebración del quinto aniversario de la empresa, que con su novedoso modelo de gestión de contenidos en el mundo hispano, ha llegado hasta Latinoamérica, se ha implantado en México y, más recientemente, en Chile, Perú y Colombia.

“Comunicae es una herramienta indispensable en el portfolio de recursos que toda agencia o freelance de comunicación y marketing usa recurrentemente”, afirma Joan Boluda, experto en comunicación y marketing digital. Y es que esta startup ha seguido apostando por dar servicio, apoyar y agilizar procesos dentro de las agencias españolas.

FUENTE DE INFORMACIÓN
La empresa ha construido sólidas relaciones y convenios de colaboración con múltiples grupos de comunicación, así como con agencias de noticias con las que colabora activamente, tanto a nivel nacional como internacional. Unas alianzas que han posicionado a Comunicae como una fuente fiable de noticias empresariales.

Tras estos 5 años, encara el futuro con la ilusión de mantener el crecimiento y potenciar la presencia y relaciones internacionales que hacen que Comunicae empiece a posicionarse en un mercado global con una clara concentración de competidores.

Comunicae es una plataforma de referencia de distribución de notas de prensa online. Inició su actividad en 2012, operando sólo en España, donde ha llegado a convertirse en una empresa puntera en el sector de la comunicación empresarial. Los acuerdos logrados con grandes medios de comunicación que aseguran un buen servicio comunicativo abrieron la puerta a una expansión a México en 2015.

Desde entonces, el buen servicio internacional ha caracterizado los planes de crecimiento de Comunicae, siempre teniendo en el punto de mira hacer una gestión efectiva de la difusión de notas de prensa de las entidades y empresas con las que colabora. Esta esencia es la que los tres emprendedores barceloneses que están detrás de esta Startup siempre han luchado por mantener.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados