• Directorio de empresas
Innovadores|Nueva plataforma
Wayna presenta su nuevo proyecto: Waynabox
  • La plataforma ya está disponible con salidas desde Madrid y Barcelona.
09/03/2015 |  

Waynabox es el nuevo proyecto de Wayna presentado en el Mobile World Congress de Barcelona. Wayna es una de las empresas ganadoras de la segunda edición del programa Lanzadera, el Programa de apoyo de Juan Roig a emprendedores.

Waynabox es una plataforma que permite reservar las últimas plazas vacía de los aviones, haciendo viajar a los turistas a un destino sorpresa. Con esta startup es posible viajar un fin de semana por 150€, incluyendo alojamiento y vuelos.

La idea de desarrollar esta plataforma surgió cuando el equipo, formado por ingenieros aeronáuticos, entre otros profesionales, estaba haciendo un Interrail por Europa. “Nos gustó porque podías visitar muchos países de forma barata, pero perdías mucho tiempo en el tren. Entonces pensamo en la posibilidad de hacerlo con aviones y aprovechar las plazas libres”, destaca el CEO de Wayna, Pau Sendra.

La plataforma ya está disponible con salidas desde Madrid y Barcelona.

SOBRE WAYNA

Wayna nace en 2014 de la mano de tres ingenieros, Pau Sendra, Ferran Blanché y Daniel Jiménez, con la idea de hacer del sector del transporte aéreo más económico, espontáneo y fácil de planificar para los jóvenes aventureros. Ganadora de la segunda edición de Lanzadera, el equipo de Wayna ha trabajado, durante más de seis meses, en el producto que finalmente ha visto la luz en el 4YFN, del Mobile World Congress.

Wayna es miembro de ISIC, la organización de la UNESCO que representa a los estudiantes a nivel mundial.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados