• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones
Mybrana inicia su primera ronda de inversión
  • La startup abre hasta el próximo 16 de abril esta oportunidad de inversión
16/03/2017 |  Leticia Barroso

Mybrana, startup perteneciente a la tercera edición del Programa Lanzadera, ha abierto la oportunidad de invertir en la empresa hasta el próximo 16 de abril, a través de la plataforma española de crowdequity, Startupxplore.

Mybrana es una empresa tecnológica que ha integrado funcionalidades de visión artificial, como reconocimiento facial y mapeo 3D de localizaciones, en un motor gráfico que posibilita el desarrollo de juegos sociales integrados en la cara del usuario o en cualquier localización. Ofrece un servicio integral a aplicaciones sociales de cámara y marcas que quieran incorporar funcionalidades de realidad aumentada, proporcionando no solo la tecnología, sino también el contenido que necesiten para sus usuarios y campañas.

Hasta el momento, ha conseguido ya más de 99.200 euros, de los 200.000 euros de inversión que se ha puesto como objetivo, lo que supone el 49,6% de la inversión completa. La cantidad invertida procede, por ahora, de 18 inversores. Para ser parte de este proyecto e invertir en él, se puede acceder a toda la información detallada a través del siguiente enlace.

Actualmente Mybrana está ofreciendo la posibilidad de co-invertir junto con uno de los principales fondos estadounidenses, SOSV, que invierte globalmente cada año 50 millones de dólares en compañías tecnológicas. Tiene un portfolio de más de 500 compañías y es uno de los tres fondos más activos mundialmente junto con 500 Startups e Y Combinator.

La inversión en Mybrana se gestiona a través de la plataforma española de crowdequity Startupxplore, fundada por Javier Megías, y la cual se ha convertido en una de las principales plataformas de crowdfunding en Europa. Para Mikel Díaz de Otazu, CEO de Mybrana, "invertir en Mybrana es invertir en una tecnología pionera y una oportunidad magnífica por el enorme tamaño del mercado que se pretende revolucionar". Como ejemplo, la tecnología de esta empresa permite que las marcas puedan promocionar y vender sus productos usando un nuevo formato de anuncio y tienda, utilizando la realidad aumentada.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados